My new life

Que onda, me tarde un poquito en regresar pero la verdad este mi trabajito es muy absorbente, ya muchos sabran que estoy trabajando en Moscafrut, disque soy jefe del area, pero digo jefe de quien si soy el unico en el area jajajaa, eso me recuerda algo e incluso se lo estaba contando a Dulce hace dias, de cuando gane el reconocimiento al mejor promedio de mi grupo jajajjajaja con 7.5 creo jajaj cagado, lo mas cagado era que yo era el Unico competidor jojo bueno ya no quiero recordar momento tristes :(, en este momento ando medio trabadon viendo lo de la red y el servidor que vamos a implementar, pero ya estamos en el cableado, instalaciones de racks y otras cosillas, he hecho varias instalaciones en mi vida, pero esta es bastante grandesita son mas de 200 terminales, 6 extremos en fibra optica y conexiones con microondas. Pero nada que no se pueda resolver, voy a ir subiendo mis experiencias en este proyecto por aca, para toda la banda. Por otro lado estoy empezando a hacer ejercicio de nuevo, por ahi me han comentado que estoy mas Gordis, cosa que no creo, "Siempre he estado asi :s", sea como sea ya estamos corriendo y digo estamos por que Dulce me acompaña, aunque ella esta flaquita la condenada ;) por aqui les dejo una fotitos , que es donde vamos a ejercitarnos 10 min cada fin de semana jjajaja pero por algo se comienza. Cuidense mucho y por aqui nos leemos.



Dulce y su sonrisa Colgate



Dani y Kenia jugando, por cierto aqui me pegue una cortadota



Parque



Mis viejos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Les presento a mi Hijo