Adios a HP

K onda, les tengo noticias nuevas, creo que una de ellas y probablemente la mas importante, es mi partida de HP, realmente fue una grata experiencia haber estado en esta empresa, aprendi mucho, pero lo mejor de todo, fue los amigos que pude hacer, Lili, que puedo decir de ti niña, eres una excelente persona, como ya todos sabran me cuesta mucho expresar mis sentimientos, pero pues aki c m va la pena jajajaja, a pesar de los malos ratos k alguna vez llegamos a pasar, son imcomparables con los grandes momentos que vivimos, siempre tendras un gran lugar en mi corazon, te deseo todo lo mejor del mundo que Dios e bendiga chikilla. Heber (Culin) jajaja y toda la banda que defilo por el IES ya sabanas tienen en mi un amigo y si en algo puedo ayudarles pues aki estoy, por cierto ojaldra (culin) que onda con mis pics pa cuando :s. El cambio es para bien considero, migro a otra empresa y espero y confio poder crecer, en todos los aspectos. jajaja sin mencionar que ya tengo familia jojojo Saludos Cuidense mucho.

P.D. Para toda la banda, desempleada. Mi lugar queda libre. Pongan que son mis recomendados jaja.
Manden su C.V. a esta direccion: macias_pvh@hotmail.com, iestapachula@hotmail.com
Asunto: Vacante Ing. en Sistemas

Comentarios

Dulce Angélica ha dicho que…
Hola mi vidita como tas? tanto tiempo sin saber de ti jojojo, sabes no te lo habia dicho pero me siento muy orgullosa de ti sé cuanto habias estado buscando una mejor oportunidad y al fin ya era hora de q te tocara, ahora a echarle ganitas muñe y mucho más a partir de mañana viernes =D!!
TKM muñe cachondo jojojo bromita!!!
Adlair Cerecedo ha dicho que…
Que onda Muñe! JAJAJAJAJA!!! Esta bueno que andes de blogger pero postea postea. saludos!
chale, postea algo jasa, ya me aburri que digas adios a HP jejeje

Entradas populares de este blog

Les presento a mi Hijo

My new life