Les presento a mi Hijo


Heeey como estamos, de verdad que esto del blog como quita tiempo, jajaja si claro, como que si publicara muy seguido, pero bueno aqui estamos nuevamente, ahora con una gran primicia, la mejor noticia que se pudiese recibir, soy Papa "Again", y por Dios que no quepo en mis calzones jjajjaja, es sumamente emocionante y me refiero a todo el proceso, la espera en el hospital es eteeeeeeeeeeeerna y cuando al final te llaman para saber que tu esposa esta bien y te presentan a tu hijo wow hasta ganas de chillar te dan jajajaja sisisisi ya c k van a decir k puuuñal, pero denme el merito de la duda, por lo menos hasta que no lo vivan, despues de todo eso cabe decir tambien que es muy desgastante, salio muy comelon mi chiquitin, no se a quien le habra sacado eso :s, dicen que a mi pero no les creo, pero a todo te acostumbras, para los que no lo han vivido y ya tienen pareja estable lo aclaro, cuando estes listos, animense y eso si vitaminense bien antes por que se acabaron las buenas dormidas jajaja pero la recompensa es infinitamente mayor se los aseguro. y bueno sin mas preambulo aki les dejo a mi BB. Por cierto hoy 25 de mayo cumple años uno de mis mejores amigos. Te deseo todo lo mejor de mundo, dale pa adelante siempre, cuidate mucho kbron, y ahi te revientas unas chelitas jajajajaja que consejos.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA JACIEL LA VERDAD QUE ME ALEGRO QUE NO QUEPAS EN TU TRUSA JAJAJA, ES MARAVILLOSO ESTA ETAPA Y LO BUENO QUE LO ESTAS DISFRUTANDO AL MAXIMO, LO MAS BELLO QUE TE PUEDE SUCEDER
ES SER PAPA, ES UNA DE LAS GRANDES BENDICIONES QUE DIOS NOS DIO Y DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES PARA AMBOS.
Amado Solis ha dicho que…
Al papa: Este es uno de los momentos mas intensos que podras experimentar, disfrutalo al maximo, el ser padre es un don que no todos tienen, Felicidades Muchas y Felicidaes a la Madre ya que sin este comlemento no existiria la vida. Cuidense mucho y hagan de su hijo una persona ejemplar.
Amado Solis ha dicho que…
Al Sobrino: Bienvenido sobrino, deseo que todo vaya bien en tu crecimiento, deseo que seas una extraordinaria persona y que dios te de la sabiduria para ser una persona capaz en todos los aspectos, se que suena tonto por que eres un bb aun, pero estoy seguro que tendras los guias adecuados para lograr tu metas. Bienvenido querido sobrino. God Bless You Forever.
Anónimo ha dicho que…
viejo, felicidades, y como dice un viejo y conocido refran:
Despues de la barca de ORO
viena la var ca gadas ;), bienvenido al grupo de los desvelados y ajetreados jacielin, sinceramente te felicito saludame con respeto a tu señora y tu otra niña ;) mis respetos a ti y a tu familia, saludame al heredero y cuidate, saludos desde la facu, ya sabes nomas no le muestres el Insane al bb porke lo corren de la facu ;9 ajajajajajaja,... ya sabes saludos desde computo.

soy el ANONIMO PORTILLO JAJAJAA
Anónimo ha dicho que…
felicidades corazon


te felicito se que hras bie el papa de padre saludame a dulce dios bendiga tu retoño y a tu familkia por Siempre.


te mando besos y abrazos.
LILIANA ELIZABETH MORENO REYES

Entradas populares de este blog

My new life