GOOD NEWS

Hoola amigos, me tarde un poquito en regresar verdad jaja, disculpen esto de ser jefe de familia como quita tiempo jojo, no se crean pero es divertido !!!!a veces!!!! jajaja, la verdad una etapa muy buena por la que paso, a lo mejor lo que voy a decirles ya todos lo saben, pero siento la extraña necesidad de gritarselo al mundo, asi que para los que ya tienen una idea, se las confirmo y para los que no sabian se las comparto, Voy a ser Papa!!!!!!!!!!!, y el solo hecho de saberlo me tiene muy pero muy feliz, y nervioso tambien jaja, de verdad no crei que un sentimiento asi fuese posible, recordar los momentos en los que estas con el medico, esperando la respuesta que tu esposa esta embarazada, cuando ya el bebe tiene la edad suficiente como para distinguir el sexo, nononono, cuando te dicen sr. felicidades es un niño o niña, jajaja que pinche mampirrin me veo pero no le hace. Espero de todo corazon que uds. algun dia sientan lo mismo se los deseo. Cuidense mucho aki les dejo unas pics. de mi gordis.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ese mi Jacielin, felicidades por tu compromiso, tu boda, y ahora por tu bb, quiero que sepas que te doy la bienvenida al mundo de los papas con cariño sincero de cuates, y que este paso que estas dando (uno de los mas mas pero mas grandes que uno da en la vida) venga a confirmar tu MADUREZ (ya madura mijo o te invito a una jugadita de INSANE pa recordar viejos tiempos con el cp barroso y el cp gonzalo jajaja).
pero en fin jaciel me alegra saber de ti y de tu familia, saludame a Dulce y a su niña,(tu niña), y que el amor que los una, los lleve a unirse mas con la llegada de tu bb, y a solidificar tu matrimonio, y recuerda que tienes un compromiso serio que cumplir y que adquiriste por voluntad propia,
FELICIDADES VIEJO y ahora dale p´alante caminante y que tu vida sea llena con tus hijos y esposa.


ATTE. PORTILLO
Anónimo ha dicho que…
HOLA JACIEL.
ESTAN CHIDAS TUS FOTOS MAS DONDE PRESUMES A TUS DOS PRINCESAS, Y ME ALEGRO QUE ESTES VIVIENDO AL 100% ESTA ETAPA TAN MARAVILLOSA DEL EMBARAZO DE TU ESPOSA, ES UNA DE LAS ETAPAS MAS BELLAS QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS Y NO ME QUEDA MAS QUE FELICITARTE , BUENO FELICITAR A AMBOS POR LO QUE ESTAN VIVIENDO Y SIGANSE AMANDO IGUAL O MAS QUE EL PRIMER DIA. SALUDITOS

ATTE. MAY
Anónimo ha dicho que…
My friend felicidades por la noticia no lo sabia, pero de todo corazon un abrazo ahi le mandas un saludote a Dulce ojala no salga borrachote como el papa..jajja mentira es un chascarrillo, ahi nos estamos viendo y seguimos en contacto cuidate mucho y cuida a la familia...

Saludos y un fuerte abrazo a la familia Solis Estrada
________________________________________

ISAAC LUIS RESENDIZ AGUILAR [cybermon95@hotmail.com]
Anónimo ha dicho que…
Aaaaaaaaaaaaaaah!!!! No mancheeeeeeeeeeeees!!!!! Que buena onda!!!! No sé si me creas, pero de vdd QUE GUSTAZO me da eeeh, que te sientas asi y que te estén pasando cosas chiditas y como dicen por ahi, las cosas chidas rólalas jajajajaja (así o mas víctima de la mercadotecnia). Ya tenía ratote que no sabía nada de ti... pero mira nadamás que bonita sorpresota jejeje, ahora si que, que padre!!!

Sale Jacielín, perdón don Jaciel, estamos en contacto, espero tener mas noticias suyas, o sino, yo tendré que darte la sorpresa luego jajajajaja.

Que bueno que no te olvides de los cuates, (luego uno olvida esos detalles) pero aqui estamos para cualquier cosa, ya sabes.

Un fuerte abrazo eh y MUCHAS FELICIDADES!!!! Se te quiere y mucho.

Sale pues, cuidate mucho y cuida a tu famlia.

Hasta pronto.

Ninel Shail Acosta Ortiz

Entradas populares de este blog

Les presento a mi Hijo

My new life